Tarotscopía logo

| Experta dedicada a la lectura de tarot en La Serena | 

Mitos


En Tarotscopía ofrecemos a continuación una lista de mitos, con relación a nuestra profesión, con el fin de orientar tu inquietud de la mejor manera.  
Icono mito1
Mito 1​

La lectura de tarot online es menos efectiva que presencial
 
Absolutamente falso. Una lectura de tarot online es incluso mucho más efectiva que presencial, porque tiene muchas más ventajas y características que una lectura presencial no otorga.
icono mito 2
Mito 2

Una mujer embarazada no puede leerse el tarot
 
Falso. Prácticamente cualquier persona, preberiblemente mayor de edad, con criterio formado y sin alteraciones mentales puede leerse el tarot y obtener una guía apropiada de las cartas.
Icono mito3

Mito 3

Leerse el tarot atrae malas energías
 
Falso. El tarot, como cualquier otra herramienta o método, no atrae malas energías por sí mismo. Son las personas inexpertas, algunas incluso malintencionadas, que se involucran en prácticas no recomendables quienes podrían atraer malas energías y producir efectos no deseados en el medioambiente. Por esta razón, sé muy bien lo que hago y siempre oriento mi trabajo al bienestar completo del consultante.
Icono mito 4

Mito 4

Es malo leerse el tarot muchas veces
 
Falso. Tengo muchos consultantes que se leen el tarot conmigo varias veces por semana, incluso más de una vez por día en algunos casos y gracias a la guía que proporciona, experimentan los mejores resultados en sus vidas.

Icono mito 5
Mito 5

Se debe ver y tocar las cartas para que la lectura funcione
 
Completamente falso. Se trata de un mito ampliamente difundido, impulsado sobre todo por tarotistas principiantes y personas aficionadas al esoterismo que no conocen el funcionamiento oculto del tarot y pretenden ser expertos en esta materia.
Icono mito 6
Mito 6

El tarotista tiene que ver a los ojos al consultante
 
Falso. Nuevamente, se trata de un mito propagado por desconocedores y sobre todo por personas que realmente no saben leer el tarot, sino que sacan conclusiones lógicas viendo las características del consultante.
Icono mito 6
Mito 7

Existen algunas cartas que son negativas
 
Falso. Si bien a algunas cartas, como el diablo o el arcano XIII (la muerte), muchas veces se le atribuyen significados muy negativos y temibles, la realidad es que al igual que todos los 22 arcanos mayores en su conjunto, no existen cartas negativas por sí solas. Los significados varían de acuerdo a cada lectura y tirada, pero los símbolos del tarot son por naturaleza muy positivos y llenos de sabiduría.
Icono mito 6
Mito 8


El tarot puede predecir tiempos exactos.
 
Falso. El tarot puede orientar, guiar, dar estimados pero jamás entregar una fecha determinada, esto es un acto de irresponsabilidad ya que se le generan expectativas y ansiedad al consultante.
Recuerda que pueden existir muchos principiantes que se encargarán de crear confusión sobre esta digna labor, escríbenos y programa una sesión.

También estamos en: